San Lorenzo 98. Ariel Antico (abajo, el tercero) fue el arquero titular en el conjunto azulgrana que debutó en el futsal, saliendo campeón de Segunda.
Caballito 2005, debutante absoluto en Primera, tenía a Mauro Antico como uno de sus jugadores emblemáticos. Todavía sin haberse rapado, es el último de los parados.
Los hermanos llegaron juntos a Radio Gol a bordo de la motocicleta de Mauro.
Ariel y Mauro Antico, a punto de arrancar el programa.
Hermanos en el futsal. Sobre esa temática giró el programa de anoche de "Futsal: Ayer, Hoy y Siempre". Y para que dieran testimonio convocamos a dos emblemáticos jugadores: Mauro y Ariel Antico. Portadores de una vasta trayectoria, su currículum está compuesto por una gran cantidad de clubes. Mauro pasó por Huracán, Justo José de Urquiza, Newbery, Caballito, otra vez Huracán, Alvear, Nueva Estrella y Sportivo Barracas (donde todavía actúa, a los 36 años). Ariel -que es un año menor- se inició en Racing y luego estuvo en San Lorenzo, Parque, Huracán, River, Italia (en el calcio actuó en varios clubes en tres períodos diferentes), Hebraica, Caballito, Alvear y Franja de Oro (la entidad que hoy se encuentra dirigiendo).
Pese al extenso recorrido de ambos, sólo coincidieron en Alvear y Caballito, y sólo por el lapso de unos pocos meses. También, hubo partidos donde les tocó enfrentarse. Por ejemplo, en el clásico San Lorenzo-Huracán, nada menos... A todo eso -cargadas incluido- se refirieron los hermanos Antico, que llegaron juntos al estudio de Radio Gol, a bordo de la moto de Mauro.
Para escuchar el programa completo, click en la columna de la izquierda.