Jugó en tres clubes en Segunda División. Y en los tres, logró el ascenso. Sin dudas, una marca muy difícil de superar. Por lo tanto, Gastón Rajo era merecedor de un programa de "Futsal, Ayer, Hoy y Siempre" y a él le dedicamos la hora del viernes.
Por si esto fuera poco, totalizó más de 300 goles durante una carrera que no llegó a los diez años, pues arrancó en 1998, culminando, tempranamente, en 2006. Empezó en Cervantes (donde el ascenso obtenido en 2000 no se hizo efectivo por aquella polémica decisión de AFA), continuando en Lamadrid (ascendió en 2001, siendo pieza indispensable en el recordado equipo de los Lavezzi) y también actuó con gran éxito en Newbery, logrando el ascenso en 2005.
En Primera tuvo etapas disímiles: en el Apertura 2002 fue el segundo artillero del torneo (con 38 tantos, detrás de Mauro Riente), lo que le valió ser contratado por San Lorenzo para el Clausura. Pero en ese certamen apenas jugó algunos partidos, ya que acaso en el mejor momento de su campaña, se lesionó seriamente. Estuvo varios meses inactivo y ya no pudo regresar al Ciclón.
En 2006, también en Primera, decidió su retiro, otra vez con la casaca de Lamadrid. En su última temporada, se dio el gusto de jugar en el mismo equipo que Gonzalo, su hermano menor, al que como técnico -su otra faceta- había dirigido durante muchos años en inferiores.
Para escuchar el programa completo, click en la columna de la izquierda.
Junto a Charly Fernández, recibiendo el premio al máximo goleador del torneo de Veteranos.
El momento más alto de su carrera: Lamadrid 2002. Acacaba de ganar el ascenso con el equipo de los Lavezzi y salió tercero en el Apertura de Primera.
Otro de los momentos de mayor felicidad: en la final que Newbery le ganó a América, para subir a Primera en 2005.
De vuelta en Lamadrid, en 2006. Ese fue el año de su retiro de la actividad. El que sostiene la pelota es su hermano Gonzalo. El director técnico, es el Bicho Freire.