A los 34 años, decidió ponerle punto final a su carrera, y hoy mientras se dedica casi exclusivamente a la vida familiar, despunta el vicio actuando para Temperley en el torneo de Veteranos, junto a aquellos compañeros que tuvo en Lamadrid a fines de los 90.
En "Futsal, Ayer, Hoy y Siempre", le dedicamos nuestro programa-tributo, rindiéndole homenaje por su destacada trayectoria. Durante la audición entrevistamos al Flaco, quien repasó su campaña club a club, refiriéndose también a su controvertido doble-paso por Italia, a la Selección, a sus técnicos y a muchos otros temas que convirtieron al programa en una verdadera pieza de colección.
Para escucharlo, click en la columna de la izquierda.
En Lamadrid, con pelo largo, a los 19 años. Lo acompaña Esteban Prieto.
Charly Fernández (arriba a la derecha) fue uno de los técnicos que lo tuvo como a uno de los jugaores dilectos. Comparten además la foto, Esteban Prieto y el arquero Granzella.
En San Lorenzo tuvo una etapa imborrable: casi diez años en el transcurso de los cuales obtuvo varios campeonatos.
Caballito fue otro paso importante en la carrera de Deslarmes.
En 17 de Agosto recaló cuando ya pisaba los 30 años. Allí se reencontró con Charly Fernández.Con Zoe, su hija mayor. "Me retiré porque necesitaba estar más tiempo con mi familia", confesó el Flaco.
Alejandro De Nicola lo dirigió en San Lorenzo y Caballito. "El es uno de los técnicos que más me marcó".