-Era una de las grandes promesas del futsal a fines de los 90, pero se rompió la rodilla y nunca más pudo regresar a la Selección.
-En fútbol de campo, actuó en lugares tan diferentes como corta fue su carrera: inferiores de San Lorenzo, Central Ballester en Primera D y el Jerez del fútbol español.
-Tiene tres hermanos futbolistas y todos, llegaron a jugar en la primera de Franja de Oro, si bien nunca pudieron hacerlo los cuatro al mismo tiempo.
-Se había retirado hace varios años de la práctica oficial, pero esta temporada -a los 36- volvió y lleva varios convertidos varios goles en primera.
-Además volvieron a expulsarlo, siendo esta tarjeta roja una más en una larga lista que arrancó cuando en 1997 le dieron un año de suspensión por agresión a un árbitro.
-Su última expulsión fue casualmente contra Huracán, el otro club con el cual se encuentra plenamente identificado y al que representa en el torneo de Veteranos.
-Casi en el final de una charla intimista en la que abordó estos y más temas, quedó flotando en el aire la posibilidad (por ahora remota) de que dentro de unos años juegue oficialmente junto a su hijo Nicolás, hoy en la quinta división de Franja.
Para escuchar el programa completo, click en la columna de la izquierda.
En su rol de DT de las inferiores, dirigiendo la quinta de Franja en 2005.
Tres de los cuatro hermanos Palazzi: Ariel, Juan Ignacio y Diego. En la foto sólo falta Leandro.
Dos de sus grandes amigos: Ariel "Quemero" Mauro y Alejandro Cacheiro.
LA misma foto pero en versión torneo de Veteranos, con Cacheiro actuando para Huracán.
En su última visita a la radio, lo acompañan Pablo De Fina, Adolfo Barja, Daniel Pacín y Lucas Daverio.
El equipo de Huracán que se salvó del descenso en 2003. A la temporada siguiente, no podría evitarlo.Según Diego Palazzi, el "mejor equipo que integré" del Globo. Fue en 2000.
La hora más amarga. La Promoción contra Kimberley que determinó el descenso de Franja, en 2007.
Un momento de felicidad: el año pasado, al consagrarse campeón de la liga LAFA.