VIERNES DE 21 A 22 HS. POR RADIOGOL.
"La Voz del Futsal" presenta un nuevo programa radial: "Futsal: ayer, hoy y siempre". Su objetivo es el de llevar la mirada a la historia de una actividad que, con 25 años recién cumplidos bajo la órbita de la Asociación del Fútbol Argentino, no conoció aún su hora más gloriosa. Como muchos adeptos a esta querida disciplina, confiamos en que no tardará en llegar el momento que tanto deseamos, que es el de la gran explosión.

Mientras tanto, una vez por semana nos ocupamos de homenajear a aquellos que colocaron los cimientos del futsal. Los que con su aporte colaboraron para engrandecerlo. Procuraremos quitarle el polvo del olvido a personajes y acontecimientos que marcaron hitos. Reivindicaremos héroes anónimos; recordaremos fechas y equipos; entrevistaremos protagonistas, con la finalidad de que no se pierda el pasado bajo la vorágine de la urgente actualidad.

Además, prestaremos suma atención a lo que ocurre en el Torneo de Veteranos, donde tantos ilustres ex futbolistas se aferran a la gloria desparramada en tiempos no tan lejanos.

"Futsal: ayer, hoy y siempre" se emite por radiogol todos los viernes de 21 a 22 hs. Se podrá sintonizar a través de internet, en vivo, en la dirección http://www.radiogol.com.ar/

No obstante, el programa estará disponible para escuchar en cualquier momento en nuestro blog: lavozdelfutal.blogspot.com

Quienes ingresen a este sitio no sólo tendrán la oportunidad de revivir la última audición, sino que todos los programas quedarán archivados para ser consultados durante cualquier día y horario.

jueves, 8 de noviembre de 2012

PROGRAMA Nº 86 - 2 de Noviembre


Cuando los oyentes que no tuvieron la posibilidad de escuchar en vivo nuestro programa del viernes, lo sintonicen de modo grabado, los protagonistas de esta nota estarán en Camboriú, Brasil, participando del II Sudamericano de Veteranos.
Los equipos que este año representan a la Argentina son Yupanqui (el campeón de 2011) y Jorge Newbery, debutante absoluto en el hexagonal internacional.
Previamente al viaje, nos visitaron en Radio Gol, Ricardo Yakoncic y Alejandro Policicchio, de Newbery, y Marcelo Berdoy, arquero de Yupanqui.
Durante la entrevista, se refirieron a un abanico de cuestiones relacionadas a las expectativas por el torneo senior y a demás temas vinculados a lo personal.

PRIMERA FECHA
Por la primera fecha del torneo, ambos equipos se dieron el gusto de salir victoriosos.
Estos fueron los resultados:
Jorge Newbery 4 - A.P.A.F.U.T 1. Goles: Ricardo Yakoncic (2), Cristian Pereyra (2)
Yupanqui 4 - L.E.F (Venezuela) 0. Goles: Matias Usoz (2), Leonardo Magarelli (1), Nestor Famigietti (1)
Sao Francisco 12 (BR)- Capilla del Monte Futsal (ARG) 0

Para escuchar el programa completo, click en la columna de la izquierda.


EN BRASIL
 Jorge Newbery
 Yupanqui

EN LA RADIO
 Ricardo Yakoncic y Alejandro Policicchio
 Marcelo Berdoy junto a sus dos hijos.
Yupanqui y Newbery, unidos en esta foto.