VIERNES DE 21 A 22 HS. POR RADIOGOL.
"La Voz del Futsal" presenta un nuevo programa radial: "Futsal: ayer, hoy y siempre". Su objetivo es el de llevar la mirada a la historia de una actividad que, con 25 años recién cumplidos bajo la órbita de la Asociación del Fútbol Argentino, no conoció aún su hora más gloriosa. Como muchos adeptos a esta querida disciplina, confiamos en que no tardará en llegar el momento que tanto deseamos, que es el de la gran explosión.

Mientras tanto, una vez por semana nos ocupamos de homenajear a aquellos que colocaron los cimientos del futsal. Los que con su aporte colaboraron para engrandecerlo. Procuraremos quitarle el polvo del olvido a personajes y acontecimientos que marcaron hitos. Reivindicaremos héroes anónimos; recordaremos fechas y equipos; entrevistaremos protagonistas, con la finalidad de que no se pierda el pasado bajo la vorágine de la urgente actualidad.

Además, prestaremos suma atención a lo que ocurre en el Torneo de Veteranos, donde tantos ilustres ex futbolistas se aferran a la gloria desparramada en tiempos no tan lejanos.

"Futsal: ayer, hoy y siempre" se emite por radiogol todos los viernes de 21 a 22 hs. Se podrá sintonizar a través de internet, en vivo, en la dirección http://www.radiogol.com.ar/

No obstante, el programa estará disponible para escuchar en cualquier momento en nuestro blog: lavozdelfutal.blogspot.com

Quienes ingresen a este sitio no sólo tendrán la oportunidad de revivir la última audición, sino que todos los programas quedarán archivados para ser consultados durante cualquier día y horario.

sábado, 5 de mayo de 2012

PROGRAMA Nª 66 - 4 de Mayo

Jonathan Deslarmes quedará en la historia por haber sido, tal vez, el jugador más alto que haya pasado por el futsal. Sin embargo, sería injusto catalogarlo sólo en base a eso. Más allá de sus dos metros de altura, el Flaco, además, dejó una huella muy importante, a lo largo de la cual vistió la casaca de numerosos clubes: River, Estudiantes, Lamadrid, San Lorenzo, 17 de Agosto, Caballito, Parque y la Selección Nacional.
A los 34 años, decidió ponerle punto final a su carrera, y hoy mientras se dedica casi exclusivamente a la vida familiar, despunta el vicio actuando para Temperley en el torneo de Veteranos, junto a aquellos compañeros que tuvo en Lamadrid a fines de los 90.
En "Futsal, Ayer, Hoy y Siempre", le dedicamos nuestro programa-tributo, rindiéndole homenaje por su destacada trayectoria. Durante la audición entrevistamos al Flaco, quien repasó su campaña club a club, refiriéndose también a su controvertido doble-paso por Italia, a la Selección, a sus técnicos y a muchos otros temas que convirtieron al programa en una verdadera pieza de colección.
Para escucharlo, click en la columna de la izquierda.

En Lamadrid, con pelo largo, a los 19 años. Lo acompaña Esteban Prieto.
Charly Fernández (arriba a la derecha) fue uno de los técnicos que lo tuvo como a uno de los jugaores dilectos. Comparten además la foto, Esteban Prieto y el arquero Granzella.
En San Lorenzo tuvo una etapa imborrable: casi diez años en el transcurso de los cuales obtuvo varios campeonatos.
Caballito fue otro paso importante en la carrera de Deslarmes.
En 17 de Agosto recaló cuando ya pisaba los 30 años. Allí se reencontró con Charly Fernández.
Con Zoe, su hija mayor. "Me retiré porque necesitaba estar más tiempo con mi familia", confesó el Flaco.
Alejandro De Nicola lo dirigió en San Lorenzo y Caballito. "El es uno de los técnicos que más me marcó".