En nuestro último programa de 2011, nos visitó Leonardo Barrios. El que hasta hace pocas semanas fuera técnico de Barracas Central, confesó detalles íntimos nunca revelados públicamente. Habló de una infancia difícil y una adolescencia donde se tuteó con la droga y la delincuencia. Recordó la primera vez que tomó cocaína y haber participado de salideras bancarias en épocas en las cuales el deporte todavía no lo había sacado de la calle. Se convirtió en padre siendo muy joven, y en total tuvo tres hijos varones: cada uno con diferentes mujeres. "El futsal me salvó", dijo, a propósito de una idílica relación con Sportivo Barracas que comenzó cuando el club de la calle Iriarte hizo su ingreso a la actividad. Allí, Barrios fue jugador (la única camiseta que utilizó) y técnico una vez retirado, hasta que a fines de 2010 emigró a la vecina institución.
También tocó temas de actualidad: los motivos de su sorpresivo alejamiento de Barracas Central, la separación de Juan Carlos Gorostisaga -el que fuera su compañero de dupla a principio de año- y las expectativas de arreglar su incorporación a otro equipo en el transcurso de esta semana.
Para escuchar el programa completo, click en la columna de la izquierda.
ATENCIÓN: "Futsal: Ayer, Hoy y Siempre" se tomará vacaciones y regresará en marzo.
Leo Barrios cerró el ciclo 2011 de nuestro programa.
Con el conductor Pablo Wildau, en Radio Gol.
Uno de los mejores equipos de Sportivo Barracas: el del año 2001. Junto a Barrios, jugaban Costas, Vinci, Márquez, Tortosa, Martín Martínez y Darío Decoud, entre otros.
El Sportivo que quedará en la historia, por haber clasificado a la Copa Libertadores en 2005. Lo dirigía Guillermo Campos y además de Barrios, actuaban Costas, Martino, Hernán Serra, Taffarel, el Bocha Ramírez, Vinci, Valenzuela, Arano, Scotto y Máximo Serra.
Leo Barrios en su rol de técnico, sacando campeón a Barracas Central en 2011. A su lado, su amigo Daniel Insaurralde.