VIERNES DE 21 A 22 HS. POR RADIOGOL.
"La Voz del Futsal" presenta un nuevo programa radial: "Futsal: ayer, hoy y siempre". Su objetivo es el de llevar la mirada a la historia de una actividad que, con 25 años recién cumplidos bajo la órbita de la Asociación del Fútbol Argentino, no conoció aún su hora más gloriosa. Como muchos adeptos a esta querida disciplina, confiamos en que no tardará en llegar el momento que tanto deseamos, que es el de la gran explosión.

Mientras tanto, una vez por semana nos ocupamos de homenajear a aquellos que colocaron los cimientos del futsal. Los que con su aporte colaboraron para engrandecerlo. Procuraremos quitarle el polvo del olvido a personajes y acontecimientos que marcaron hitos. Reivindicaremos héroes anónimos; recordaremos fechas y equipos; entrevistaremos protagonistas, con la finalidad de que no se pierda el pasado bajo la vorágine de la urgente actualidad.

Además, prestaremos suma atención a lo que ocurre en el Torneo de Veteranos, donde tantos ilustres ex futbolistas se aferran a la gloria desparramada en tiempos no tan lejanos.

"Futsal: ayer, hoy y siempre" se emite por radiogol todos los viernes de 21 a 22 hs. Se podrá sintonizar a través de internet, en vivo, en la dirección http://www.radiogol.com.ar/

No obstante, el programa estará disponible para escuchar en cualquier momento en nuestro blog: lavozdelfutal.blogspot.com

Quienes ingresen a este sitio no sólo tendrán la oportunidad de revivir la última audición, sino que todos los programas quedarán archivados para ser consultados durante cualquier día y horario.

lunes, 23 de agosto de 2010

PROGRAMA Nª 3 - 23 de Agosto

Este lunes nos referimos al primer campeonato de Segunda División, instalado en 1998 debido a la gran cantidad de equipos deseosos de practicar futsal en AFA. Por lo tanto, el fabuloso San Lorenzo dirigido por Oscar Trama ocupó nuestra atención, ya que ganó de punta a punta aquel torneo, sembrando además la semilla que germinaría al año siguiente, cuando volvió a ser campeón de Primera División, no sólo en uno, sino en los dos campeonatos disputados en 1999.
Para evocar la hazaña sanlorencista nos visitaron su técnico y tres de sus jugadores: Ariel Trama, Augusto Mónaco y Rodrigo Sandívar, los dos últimos, en funciones totalmente opuestas, fueron futbolistas de enorme gravitación no sólo en el elenco azulgrana. Además, integraron la Selección y, durante mucho tiempo, estuvieron en lo más alto de la consideración del público. El programa tuvo mucho humor (al margen de la aparente seridad que los protagonistas reflejan en sus rostros), aunque no faltaron los momentos de seriedad, donde los entrevistados hablaron con gran sinceridad de temas colectivos y personales.
Además, dialogamos con Luis Sassón, quien adelantó detalles del próximo Clausura de Veteranos.
Para escuchar el programa, clickeá en la columna de la derecha o aquí:
http://arinfoaudios.homeip.net/futsalayer23082010.wma

Ariel Trama, su hijo Lucio y Augusto Mónaco en los estudios de Radio Gol.

Augusto Mónaco y Oscar Trama.

El Lole Sandívar y Ariel Trama.
La familia Trama en sus tres generaciones, con el conductor Pablo Wildau.
Rodrigo Sandívar, Pablo Wildau y el Negro Mónaco.

San Lorenzo el día de su estreno en el Futsal, ante Fenix. Parados: Garibotti, Jaime, Correa, Melogno, Sagues, Gorgone, Ariel Antico, Jorge Rivera (kin.), Pablo Lorenzo (PF), y Marcelo Cabrera (dirig.). Hincados: Emilio Abal (coord.), Oscar Trama (DT), Carlos Marcial (AC), Diego Durzo, Augusto Mónaco, Ernesto Mendoza, Rodrigo Sandívar, Adrián Fernández, Nicolás Payva, Ricardo Giménez y Diego Trama.