VIERNES DE 21 A 22 HS. POR RADIOGOL.
"La Voz del Futsal" presenta un nuevo programa radial: "Futsal: ayer, hoy y siempre". Su objetivo es el de llevar la mirada a la historia de una actividad que, con 25 años recién cumplidos bajo la órbita de la Asociación del Fútbol Argentino, no conoció aún su hora más gloriosa. Como muchos adeptos a esta querida disciplina, confiamos en que no tardará en llegar el momento que tanto deseamos, que es el de la gran explosión.

Mientras tanto, una vez por semana nos ocupamos de homenajear a aquellos que colocaron los cimientos del futsal. Los que con su aporte colaboraron para engrandecerlo. Procuraremos quitarle el polvo del olvido a personajes y acontecimientos que marcaron hitos. Reivindicaremos héroes anónimos; recordaremos fechas y equipos; entrevistaremos protagonistas, con la finalidad de que no se pierda el pasado bajo la vorágine de la urgente actualidad.

Además, prestaremos suma atención a lo que ocurre en el Torneo de Veteranos, donde tantos ilustres ex futbolistas se aferran a la gloria desparramada en tiempos no tan lejanos.

"Futsal: ayer, hoy y siempre" se emite por radiogol todos los viernes de 21 a 22 hs. Se podrá sintonizar a través de internet, en vivo, en la dirección http://www.radiogol.com.ar/

No obstante, el programa estará disponible para escuchar en cualquier momento en nuestro blog: lavozdelfutal.blogspot.com

Quienes ingresen a este sitio no sólo tendrán la oportunidad de revivir la última audición, sino que todos los programas quedarán archivados para ser consultados durante cualquier día y horario.

lunes, 30 de agosto de 2010

PROGRAMA Nª4 - 30 de Agosto

Kimberley campeón del Apertura 2o10.
El primer campeonato logrado por los de Villa Devoto fue el Clausura 2oo9. Conducido tácticamente por Luciano Dopico, más allá de nuestros entrevistados, el bi-campeón tuvo figuras de la talla de Mario Carbone, Esteban Prieto, Jonathan Deslarmes, Mauro Antico, Paqui Bueno, Yony González (estos participaron sólo del primer título) y el arquero Rodgers, elegido el mejor jugador de la final.

En el último programa de agosto nos visitaron en Radio Gol Luciano Dopico, Sebastián Miño, Fernando Casais y Gustavo Villegas. ¿Qué tienen en común? Más allá de ser dueños de una dilatada trayectoria en el futsal, los cuatro son integrantes del Kimberley campeón del Apertura de Veteranos, categoría júniors. De ese gran equipo -una auténtica selección- y de muchos otros temas relacionados charlamos a lo largo de una hora que quedó corta. Durante el programa abundaron el humor (no podía ser de otra manera, estando presente el inefable Luchi), las anécdotas y los recuerdos. Para escucharlo completó clickeá acá abajo o en el link de la derecha.
http://arinfoaudios.homeip.net/futsalayer30082010.wma
Villegas, Miño y Casais en los estudios de Radio Gol.
Luchi Dopico, "Vili" y Seba Miño.
Miño, el conductor Pablo Wildau y Villegas (arriba); Casais y Dopico (abajo).