Es el jugador récord, considerando todos los clubes por dónde pasó: Platense, Sunderland, River, Glorias, Independiente, Kimberley, Parque, Allende. A eso hay que sumarle que en Platense y River estuvo en dos etapas. También, habría que añadir los equipos que integró en Italia en dos períodos diferentes. Y su paso por la Selección. Y hasta jugó un par de meses en Las Heras, sin llegar a actuar en forma oficial.
Lamentablemente, su carrera quedó trunca a mediados del año pasado, cuando en Allende sufrió una grave lesión. Tenía sólo 30 años y quizás, un poco más de hilo en el carretel.
Habida cuenta de todo eso, Leonel Alejandro Rodríguez fue merecedor de un programa especial en "Futsal: Ayer, Hoy y Siempre". Entrevistado para nuestra audición, habló de su prolífica trayectoria y de qué es de su vida en la actualidad.
Para escuchar el programa completo, click en la columna de la izquierda.
Leonel Rodríguez junto a su grupo de amigos (entre los cuales está el Pato Benes) con su última camiseta: Allende. Allí jugó hasta mediados de 2010 y se retiró por una grave lesión.
Con la camiseta de Boca (el último de la fila de arriba) en 2006. Es uno de los pocos jugadores que jugó para los Xeneixes y también para River.
Leo Rodríguez y la Selección. Debutó con la celeste y blanca en 2002, en la Copa Desafío jugada en Tramandaí, Brasil. Esta es una foto de un encuentro con Uruguay, en Caseros. A su lado, Charly Fernández, el técnico en aquella etapa de 2005.
Una imagen curiosa, pues habiendo jugado para Las Heras en la previa al torneo 2009, nunca llegó a usar oficialmente esa camiseta. Junto a él, Rodrigo Insúa y Gastón Frontalini, que también se marcharon antes de debutar. Hubiera sido otro equipo más.
Su paso más feliz, en Platense, la única vez que se dio el gusto de ser campeón a lo largo de tantos años de carrera. En el Calamar había debutado a los 15 años y regresó en 2006 para ser campeón de Segunda. Esta es una foto de la final con All Boys Saavedra.