VIERNES DE 21 A 22 HS. POR RADIOGOL.
"La Voz del Futsal" presenta un nuevo programa radial: "Futsal: ayer, hoy y siempre". Su objetivo es el de llevar la mirada a la historia de una actividad que, con 25 años recién cumplidos bajo la órbita de la Asociación del Fútbol Argentino, no conoció aún su hora más gloriosa. Como muchos adeptos a esta querida disciplina, confiamos en que no tardará en llegar el momento que tanto deseamos, que es el de la gran explosión.

Mientras tanto, una vez por semana nos ocupamos de homenajear a aquellos que colocaron los cimientos del futsal. Los que con su aporte colaboraron para engrandecerlo. Procuraremos quitarle el polvo del olvido a personajes y acontecimientos que marcaron hitos. Reivindicaremos héroes anónimos; recordaremos fechas y equipos; entrevistaremos protagonistas, con la finalidad de que no se pierda el pasado bajo la vorágine de la urgente actualidad.

Además, prestaremos suma atención a lo que ocurre en el Torneo de Veteranos, donde tantos ilustres ex futbolistas se aferran a la gloria desparramada en tiempos no tan lejanos.

"Futsal: ayer, hoy y siempre" se emite por radiogol todos los viernes de 21 a 22 hs. Se podrá sintonizar a través de internet, en vivo, en la dirección http://www.radiogol.com.ar/

No obstante, el programa estará disponible para escuchar en cualquier momento en nuestro blog: lavozdelfutal.blogspot.com

Quienes ingresen a este sitio no sólo tendrán la oportunidad de revivir la última audición, sino que todos los programas quedarán archivados para ser consultados durante cualquier día y horario.

lunes, 13 de diciembre de 2010

PROGRAMA Nª 19 - 13 de Diciembre

En la emisión de esta semana nos tomamos una licencia: por una semana nada más, abandonamos nuestra misión de abocarnos de lleno a la historia del futsal para transmitir desde el estadio de River Plate el cierre del ciclo 2010 de la Escuela de Técnicos, un acontecimiento al que La Voz del Futsal nunca había faltado desde que se recibió la primera camada de entrnadores, en 2005.
En la antesala a la ceremonia de entrega de premios, tuvimos la oportunidad de entrevistar a numerosos personajes del ambiente: egresados de la Escuela, estudiantes que todavía realizan el curso, DTs que concurrieron en carácter de invitados y otros que fueron distinguidos por haber salido campeón con sus equipos en esta temporada.
Todos los estados de ánimo se vieron reflejados a lo largo de la hora de programa. En los extremos, por ejemplo, podríamos ubicar la felicidad de Claudio Martino -campeón de Segunda con Racing- y, como contracara, la desazón de Victor Olivastro -técnico de las inferiores de Allende- cuya institución acaba de ser descalificada de AFA. En el medio, una enorme cantidad de técnicos desfilaron por el micrófono de "Futsal, Ayer, Hoy y Siempre", refiriéndose a la actualidad de la disciplina y de sus respectivos equipos.
Para escuchar el programa completo, clik en la columna de la izquierda.

El conductor Pablo Wildau reporteando a dos egresados 2005: César González y Alejandro Rocha.

El Auditorio de River Plate, esta vez, fue el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia.


Ezequiel Gazzo recibe el diploma tras haber cursado primer año en la Escuela, junto a Alberto Carfagna, Lalo Monteleone y Alberto Coronel. EL DT de Pinocho habló con nosotros, entre otras cosas, del trascendental partido que su equipo tendrá esta noche.

La alegría de la dupla técnica de Racing. Pablo Parilla (derecha) le entregó el diploma al Cai Martino.

A pesar de lo festiva que fue la ceremonia, Víctor Olivastro no pudo (ni quiso) disimular la tristeza por la descalificación de su club. El técnico de la cuarta y quinta de Allende recibió el diploma de manos de Beto Coronel.