VIERNES DE 21 A 22 HS. POR RADIOGOL.
"La Voz del Futsal" presenta un nuevo programa radial: "Futsal: ayer, hoy y siempre". Su objetivo es el de llevar la mirada a la historia de una actividad que, con 25 años recién cumplidos bajo la órbita de la Asociación del Fútbol Argentino, no conoció aún su hora más gloriosa. Como muchos adeptos a esta querida disciplina, confiamos en que no tardará en llegar el momento que tanto deseamos, que es el de la gran explosión.

Mientras tanto, una vez por semana nos ocupamos de homenajear a aquellos que colocaron los cimientos del futsal. Los que con su aporte colaboraron para engrandecerlo. Procuraremos quitarle el polvo del olvido a personajes y acontecimientos que marcaron hitos. Reivindicaremos héroes anónimos; recordaremos fechas y equipos; entrevistaremos protagonistas, con la finalidad de que no se pierda el pasado bajo la vorágine de la urgente actualidad.

Además, prestaremos suma atención a lo que ocurre en el Torneo de Veteranos, donde tantos ilustres ex futbolistas se aferran a la gloria desparramada en tiempos no tan lejanos.

"Futsal: ayer, hoy y siempre" se emite por radiogol todos los viernes de 21 a 22 hs. Se podrá sintonizar a través de internet, en vivo, en la dirección http://www.radiogol.com.ar/

No obstante, el programa estará disponible para escuchar en cualquier momento en nuestro blog: lavozdelfutal.blogspot.com

Quienes ingresen a este sitio no sólo tendrán la oportunidad de revivir la última audición, sino que todos los programas quedarán archivados para ser consultados durante cualquier día y horario.

martes, 21 de diciembre de 2010

PROGRAMA Nª 20 - 20 de Diciembre

Patricio Knaudt relató 20 minutos del partido Lamadrid-Hebraica, que no concluyó por falta de garantías. A su lado, el Ruso Mendelevich, que contó impresiones y anécdotas de su extensa carrera.
Eduardo "Manzana" Santoro en el estadio de 17 de Agosto. En una extensa entrevista, el presidente de Nueva Estrella abordó un tema delicado: la acusación de Página 12 de haber sido instigador de la violencia en los terrenos ocupados en Lugano.

Los desbordes caracterizaron el partido que por la Promoción sostuvieron Lamadrid y Hebraica. Desde ese partido realizamos nuestra transmisión.

La previa al cotejo. Sergio Molina, DT de Lamadrid, en diàlogo con Pablo Wildau.

El DT de Hebraica Diego Clacheo también se sometió a una entrevista antes de dar la charla técnica. Mientras, Molina, saca un cigarrillo. Állí, ambos estaban lejos de imaginar el lamentable desenlace del encuentro, que se suspendió a falta de 41 segundos.

Tomándonos licencia por segunda semana consecutiva, nos permitimos dejar la historia del futsal en un segundo plano, para transmitir la previa de lo que fue el partido que Lamadrid y Hebraica sostuvieron por una de las promociones, encuentro que quedaría inconcluso faltando 41 segundos.

En nuestra hora de programa pasaron muchas cosas. Realizamos una nota conjunto con los técnicos de ambos equipos, los árbitros y varios personajes del ambiente. Entre éstos últimos, adquirió una gran relevancia el descarnado testimonio de Eduardo Santoro, presidente de Nueva Estrella, acusado por el diario Página 12 de haber sido uno de los instigadores de la toma de terrenos en Lugano. "Manzana" respondió que todo era mentira, que a partir de ese episodio recibió llamados extorsivos que denunció en la Justicia y contó que está atravesando un delicado momento anímico.

También conversamos con Adrián Costantino. El presidente de 17 de Agosto anunció que en las próximas horas dará a conocer el nombre del entrenador que dirigirá al club de Pueyrredón la próxima temporada.

En lo que respecta a la historia de nuestra actividad, dialogamos con el Sergio Mendelevich, quien, presente en el estadio, tuvo un jugoso mano a mano con Patricio Knaudt. El "Ruso" contó aspectos inéditos de su trayectoria, poniéndose muy serio para asegurar que hasta llegó a actuar en el Flamengo de Brasil. Como broche final, Patricio Knaudt relató los primeros 20 minutos del frustrado partido, con comentarios de Pablo Wildau.

Para escuchar el programa completo, click en la columna de la izquierda.