VIERNES DE 21 A 22 HS. POR RADIOGOL.
"La Voz del Futsal" presenta un nuevo programa radial: "Futsal: ayer, hoy y siempre". Su objetivo es el de llevar la mirada a la historia de una actividad que, con 25 años recién cumplidos bajo la órbita de la Asociación del Fútbol Argentino, no conoció aún su hora más gloriosa. Como muchos adeptos a esta querida disciplina, confiamos en que no tardará en llegar el momento que tanto deseamos, que es el de la gran explosión.

Mientras tanto, una vez por semana nos ocupamos de homenajear a aquellos que colocaron los cimientos del futsal. Los que con su aporte colaboraron para engrandecerlo. Procuraremos quitarle el polvo del olvido a personajes y acontecimientos que marcaron hitos. Reivindicaremos héroes anónimos; recordaremos fechas y equipos; entrevistaremos protagonistas, con la finalidad de que no se pierda el pasado bajo la vorágine de la urgente actualidad.

Además, prestaremos suma atención a lo que ocurre en el Torneo de Veteranos, donde tantos ilustres ex futbolistas se aferran a la gloria desparramada en tiempos no tan lejanos.

"Futsal: ayer, hoy y siempre" se emite por radiogol todos los viernes de 21 a 22 hs. Se podrá sintonizar a través de internet, en vivo, en la dirección http://www.radiogol.com.ar/

No obstante, el programa estará disponible para escuchar en cualquier momento en nuestro blog: lavozdelfutal.blogspot.com

Quienes ingresen a este sitio no sólo tendrán la oportunidad de revivir la última audición, sino que todos los programas quedarán archivados para ser consultados durante cualquier día y horario.

lunes, 6 de diciembre de 2010

PROGRAMA Nª 18 - 6 de Diciembre

Por primera desde que arrancó nuestro ciclo, realizamos el programa desde exteriores. Con motivo de la final del Clausura de Veteranos, nos trasladamos hasta el Estadio Malvinas Argentinas. Desde allí cubrimos la previa al importante match entre Yupanqui 5- Ferro 1, por la categoría júniors (a continuación, por los seniors, también se medirían Cultural-Scholem).
Entrevistamos a diversas figuras del ambiente del futsal, tanto protagonistas del partido decisivo como espectadores al mismo.
Pero tuvimos un invitado central, junto al cual recorrimos su larga y exitosa campaña en la disciplina: Esteban "Yony" González. El ex Racing, APV, Newbery, 17 de Agosto, el calcio y el futsal español, reveló aspectos desconocidos de su trayectoria y contó temas inéditos de la Selección, a la cual representó en tres Mundiales y aunque hace un año que está inactivo por una rotura de ligamentos, aseguró que hará lo imposible por representar en una cuarta Copa del Mundo.
Por momentos, Yony se puso serio. Y en otros, con la presencia cercana de Jorge Sarkis -quien también habló-, no pudo evitar las bromas y "chicanas" referidas a su amigo de toda la vida.
Para escuchar el programa completo, clik en la columna de la izquierda.

Yony González frente a Falcao. El extraordinario futbolista argentino, si bien dijo que aún no está retirado, tuvo su merecido homenaje en nuestro programa.

Por primera vez hicimos el programa desde exteriores, cubriendo la previa a la final del Clausura de Veteranos. Aquí junto a Diego Clacheo y Luis Sassón, organizadores del torneo.
A la izquierda, Yony González, protagonista estelar del programa número 18 junto a Pablo Wildau y el Turco Sarkis. Se vivieron momentos de mucho humor.
José Mandayo y Dardo Viñas también hablaron por Radio Gol, al igual que Diego Di Maio, el Mape Figueira y Leo Porta, entre otros.